Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Pajaritos

Patrón simple de pajarito o pollito.


Es un patrón aconsejado a todos los que estén empezando con esto de los amigurumi.



Patrón del pajarito(en ingles): Bitterswit Bird
Y aqui la traducción en español:


Cuerpo:
1. 6pb en un anillo magico.
2. 6aum (12)
3. *1pb, 1aum* rep todo alrededor (18)
4. *2pb, 1aum* rep todo alrededor (24)
5. 1pb en cada pb (24)
6. *3pb, 1aum* rep todo alrededor (30)
7-17. 1pb en cada pb (30)
18. *3pb, 1dim* rep todo alrededor (24)
19. *2pb, 1dim* rep todo alrededor (18)
20. *1pb, 1dim* rep todo alrededor (12)
21. 6dim (6)


Alas:
1. 6pb en un anillo magico.
2. 6aum (12)
3. *3pb, 1aum* rep todo alrededor (15)
4-6. 1pb en cada pb (15)
Coser al cuerpo.


Cola:
1. 6pb en un anillo magico.
2. 6aum (12)
3. 12aum (24)
Doblar a la mitad y coser para unir los 2 cantos, luego coser al cuerpo. (fijaros en la imagen)

11 comentarios:

  1. Hola! Me gusta mucho tu blog, y aunque no tengo ni idea de hacer amigurumis, me encantaria, había pensado empezar con este pollito, pero no me entero mucho al estar en inglés, ¿no sabrías decirme de algún patrón facilito o este mismo pero en español? Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ola guapa , yo tengo un blog y la verdad esque el amigurumies dificilillo pero es facil cuanso uno ya lo aprende. Yo aprendi con youtube asi que si quieres puedes entrar en mi blog y yo dejare un tutoria de como iniciarse en esta tecnica besitos aqui te dejo mi blog www.misamigurumisyyo.blogspot.com estate atenta añ blog que en nada subo el tutorial esitooo

      Eliminar
  2. Hola! Me gusta mucho tu blog, y aunque no tengo ni idea de hacer amigurumis, me encantaria, había pensado empezar con este pollito, pero no me entero mucho al estar en inglés, ¿no sabrías decirme de algún patrón facilito o este mismo pero en español? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. A qué se llama anillo mágico para empezar: a una cadena...

    ResponderEliminar
  4. no encuentro el patrón para hacer un nido de pollito

    ResponderEliminar
  5. Podés hacer un patrón para un nido para el pollito? �� Gracias

    ResponderEliminar
  6. Cuesta mucho encontrar patrones escritos bien explicados, me ha encantado tu blog, me encantaría que añadieras antes de los patrones grosor de hilo y nº de aguja.

    Un saludo y gracias por tus patrones :)

    ResponderEliminar
  7. Estân lindîsimos!! Me puedes enviar el patròn por pdf al correo aritagp@hotmail por favor??

    ResponderEliminar