Copyright © AMIGURUMIES
Design by Dzignine

Conejito

Uno mas!! Espero que os guste!



Patrón del Conejito:

Saludos a tod@s!

34 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Te invito a conocer mi blog ¿te animas a hacer un intercambio conmigo?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lindo lindo!!! Te perdi de vista hace meses y por fin te encontre!!!
    Muchas gracias me encanto el conejito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    es el primero que hago de tu blog! y genial, ha quedado chulísimo!!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! os cuento que hace poco hice el conejillo y me ha quedado de lo mas chistoso, no es tu culpa, es la mía por darle esos colores XD. Lo he publicado en mi blog, por si alguien quiere verlo DX

    ResponderEliminar
  6. Que lindo esta este conejito, es la primera ves que te visito, y me ha gustado lo que haces. Te invito a un reto amistoso en
    http://tejiendo-ideas.blogspot.com/2011/06/primer-tejejuntas-o-reto-amistoso.html
    Ciao, y espero pases una linda semana ^_^

    ResponderEliminar
  7. Pues el patrón de las orejas está mal, en la línea 49 no son 4pb, 1dim, 4pb, 1dim; sino que son 3pb, 1dim, 3pb, 1dim. Malamente va a quedar si se sigue el esquema como está puesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo es eso lo que está mal? Voy a empezar a hacerlo...

      Eliminar
  8. Hola, me encanta tu blog, aun no he hecho nada porque no se, todavia estoy practicando jeje. Te invito a que te pases por mi blog http://hechoamano-borja.blogspot.com Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, esto siguiendo el patron del conejo, pero no me quedan iguales las orejas, quisas estoy haciendo algo mal yo?....
    Haces cosas muy lindas...
    Saludos
    FRAN

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta todo lo que haces!
    Pásate por mi blog que tienes un premio para ti
    http://encrocheamano.blogspot.com/2011/07/blogs-premiados-por-un-sello.html

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes me encanto tu blog un favor seria posible un tutorial de pitufos gracias y felicitaciones

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! voy a probar a hacerlo a ver que tal me sale, muchas gracias por el patrón!

    ResponderEliminar
  13. Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 200 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

    Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

    Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 700.
    BSSSS

    ResponderEliminar
  14. que bellezas!!!!

    te dejo mi link y te espero :)

    http://revistas0musica0y0libros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. me encanta tu pagina tiene patrones muy bellos , bueno espero que pasen a ver como me ha quedado este bello conejo :) http://lechedeflores.blogspot.com/2011/11/hola-bueno-quiza-esto-solo-yo-lo-lea.html?showComment=1322158991051#c8830352911153202612

    ResponderEliminar
  16. Hola, gracias por esta maravillosa página, yo estoy empezando en esto de los amiguris, y cuesta trabajo encontrar patrones en español. Está genial. Besotes, Bego ALba

    ResponderEliminar
  17. Aunque no tengo el placer de conocerte y el dia que me baje este precioso conejito no fui capaz de darte las gracias hoy vuelvo para dartelas y decirte que yo tengo una tienda de lanas Katia y hice el conejito para mi nieta pero lo he tenido expuesto en el escaparate y me comentavan la calidez con que adornava las piezas de punto.Queria compartir este sentimiento de gratitud y felicitarte. Teresa

    ResponderEliminar
  18. Holaaa!! Es precioso el conejo!! muchas gracias por compartir, yo aun estoy comenzando con los amigurumis, pero ya no hay quien me pare ^^.
    Si alguien quiere ver los que voy haciendo que visite mi blog: auria-amigurumis.blogspot.com
    En breve traduciré algunos patrones, ya que son difíciles de encontrar en español, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  19. hola!!! quería hacer una pregunta o sugerencia... he seguido el patrón y me he hecho un pequeño lío en una fila... creo que conviene corregirla. crocheteando la oreja, en la fila 43... es imposible hacer: 4pb, 1dim, 4pb, 1dim y que de 8 puntos como resultado! sería "43: 3pb, 1dim, 3pb, 1dim (8)" si? gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! Soy nueva en esto del mundo del blog, pero una asidua fanatica del amigurumi desde que los conoci hace como un año y precisamente con este conejito fue que me enamore de ellos; hice mi version del el, pero la verdad no m quedo igual. Gracias por compartir y desde ya en mi tienes una seguidora.
    Espero me puedan visitar para que vean y comenten mi trabajo en: attygurumis.blogspot.mx
    ¡¡¡Las espero!!!

    ResponderEliminar
  21. no me gusta mucho lo siento soy critica dinternet i de los amigurumis

    ResponderEliminar
  22. Una pasada el Conejo, yo lee hago ojos y boca diferentes y voy cambiando los colores...a los peques les encantan sus orejas!!! Van 5 hechos y me han encargado 3 más...mmu simple y queda precioso.graciassss!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola, me encanta el conejo, de hecho lo estoy haciendo ahora pero no me coinciden algunas vuelvas, contienen que quedar 9 puntos a mi me quedan 14. Y lo repito varias veces y nada. Me ha pasado con el cuerpo, los brazos y las orejas. Voy a hacer las piernas a ver.
    A alguna que lo ha hecho le ha pasado????
    Gracias por compartir.
    El blog es un lujo
    Besos
    Y.L.

    ResponderEliminar
  24. Hola! Soy novatilla en esto del amigurumi, podeis decirme que tamaño tiene el conejo aproximadamente?? Gracias!!

    ResponderEliminar
  25. Hola yo lo realicé y tiene 28 cms aprox. desde la cabeza hasta las patitas... saludos desde venezuela....

    ResponderEliminar
  26. Qué bonito. Soy novata y voy a atreverme a hacer mi primer Amigurumi con este conejito. Cuántos ovillos serían necesarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un ovillo de 50 gr te debería de llegar. Yo lo hice con los hilos natura de DMC, quedan muy bonitos, son de algo don, te cuesta cerca de unos4€, Pero merece la pena.
      Espero haberte ayudado. Besitos y a ver si lo enseñas

      Eliminar
    2. Con un ovillo de 50 gr te debería de llegar. Yo lo hice con los hilos natura de DMC, quedan muy bonitos, son de algo don, te cuesta cerca de unos4€, Pero merece la pena.
      Espero haberte ayudado. Besitos y a ver si lo enseñas

      Eliminar
    3. Gracias Bego, al final hice primero el conejito bípedo de Lanukas. No sé si sabes cuál es. Ahora quiero animarme con este. He estado leyendo que hay una fila mal de las orejas, cómo lo hiciste tú? Muchas gracias y perdona por las molestias otra vez. Un beso, Sara.

      Eliminar
  27. Gracias Bego, al final hice primero el conejito bípedo de Lanukas. No sé si sabes cuál es. Ahora quiero animarme con este. He estado leyendo que hay una fila mal de las orejas, cómo lo hiciste tú? Muchas gracias y perdona por las molestias otra vez. Un beso, Sara.

    ResponderEliminar